viernes, 21 de enero de 2011

LINEAS DE ALIMENTACION PRINCIPAL















BREAKER

Un breaker o interruptor es una forma automática de accionamiento electrico interruptor diseñado para proteger un circuito electrico de los daños causados por sobrecarga o corto circuito. Su función básica consiste en detectar una condición de fallo y, mediante la interrupción de la continuidad, de suspender inmediatamente el flujo eléctrico.




Tomacorriente

establece una conexion segura con un enchufe macho de funcion funcion complementaria.modo de trabajo: generalmente se situa en la pared de forma superficial para permitir el paso de la corriente electrica.


ESTABILIZADOR O REGULADOR DE VOLTAJE











es un equipo eléctrico que acepta una tension electrica de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada).Son diversos tipos de reguladores de voltaje, los más comunes son de dos tipos: para uso doméstico o industrial. Los primeros son utilizados en su mayoría para proteger equipo de cómputo, video, o electrodomésticos. Los segundos protegen instalaciones eléctricas completas, aparatos o equipo eléctrico sofisticado, fabricas, entre otros.



BATERIAS INTERNAS O EXTERNAS


mantiene el reloj interno de la computadora y la fecha, tambien contribuye para conservar y mantener la configuracion del equipo cuando se apaga la computadora o cuando se apaga la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario